martes, 17 de septiembre de 2013

¡¡¡ Libro de Firmas para una Boda !!!!

Este es el primero que hago, espero que a los Novios les guste.
He utilizado los Papeles de " Webster´s  Pages", de la colección " In Love ".
En cuando los vi, no lo dude ni un momento, y pensé que quedarían ideales.!!!
También he incorporado una Tarjeta y como no mi Fabricante preferido, Graphic 45.
Aquí os muestro el resultado.!!!

Portada,

Creo que aquí se ve mejor,

Lateral Izquierdo,

Con bolsillo, para poner unos Tags,

Lateral derecho,

Con Bolsillo para poner el Sobre,

Trasera,

Mirar que Carroza mas bonita,


El Sobre también lo he hecho yo.

Tarjeta,

Abierta,

Trasera,

Así queda.

Empaquetado.

26 comentarios:

  1. Es una pasada, a mi también me gusta la foto de la novia,es mi preferida

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Seguro que a los novios les encanta! :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Araceli, me he quedado con la boca abierta, !que bonito!, pero todo, es precioso.
    Tengo que hacer un libro de firmas y estaba como loca por saber el nombre de esos papeles, el que me interesa es el de la portada claro, has sido mi salvavidas, jejeejj, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Walkiria, espero haberte ayudado, para eso es este mundo del Scrap, que entre todas nos podemos ayudar.!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho Araceli, menudo curro ! Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz, y que lo digas el curro ya que ha sido el primero que hago.!!!

      Eliminar
  5. Muy bonito y la elección de los papeles muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Precioso y lo que más me gusta son los papeles!
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar
  7. Como no les va a gustar si es precioso y elegante!!. un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Amiga, te superas dia a dia!!!
    Nos vemos en un ratito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica,ya sabes lo complicado que es para mí. Pero al final aprenderé.!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias Marta,espero que nos veamos pronto.!!!

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad el libro de firmas, segurísimo que les gusta a los novios. La tarjeta super bonita y el envoltorio... bueno, si es que me gusta hasta el envoltorio, me daría pena abrirlo por si lo rompo,jaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi, eso espero que ha la Novia le guste.!!!

      Eliminar
  11. Hola Araceli!! Me encanta el trabajo que has hecho... Muy elegante y con mucho gusto!!! He conocido tu blog hace muy poquito y lo de principiante... No me lo creo!! jejeje Haces cosas preciosas, por eso te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!! Un besiño
    http://maisqscrap.blogspot.com.es/2013/09/un-millon-de-gracias.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Araceli!! Me encanta el trabajo que has hecho... Muy elegante y con mucho gusto!!! He conocido tu blog hace muy poquito y lo de principiante... No me lo creo!! jejeje Haces cosas preciosas, por eso te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!! Un besiño
    http://maisqscrap.blogspot.com.es/2013/09/un-millon-de-gracias.html

    ResponderEliminar