lunes, 26 de septiembre de 2011

AGENDA DE SCRAP (2ª PARTE)

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula! Me alegra que te haya inspirado, la verdad es que esos papeles son muy chulos.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI POR INSPIRARME,YA ESTOY CON OTRO PROYECTO.

    ResponderEliminar
  3. Araceli te ha quedado espectacular, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo he pasado genial viendo tus videos, me encantas!!!!Como siempre ....NO PARAS DE SORPRENDERME!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Araceli!!! recién descubro tu blog con tanto trabajo hermoso!! todo es lindo pero ese álbum de labores me dejó boquiabierta!!
    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOla, Araceli: He descubierto tu blog ahora mismo, y me encantan las cosas que haces. La verdad es que el scrap es como una pasión, te atrapa por completo. Yo estoy totalmente enganchada, me entusiasma.
    Me alegro de haberte encontrado, te pongo en mi lista de favoritos, que no quiero perderme nada.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. Pero que artista eres¡¡¡¡
    Te ha quedado genial el video y que decir de la libreta.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar