sábado, 29 de junio de 2013

¡¡¡ Atc " Cocinas Antiguas y Modernas " !!!

Estos son los Atc que hice para el intercambio que  se organizo en el  grupo de Sandi " Una Ilusión en El Buzón ". Para el mes de Marzo.!!!
Y os enseño como se fueron montando.
Aquí la Cartulina blanca entintada con " Vintage Photo ",

Encima se pone papel Kraf,

Encima se pone la Imagen,

Mirar que Imagen tan preciosa,

 Se le añade la Puntilla,

Aquí como se ven de los dos colores,

Se le aplica un Adorno, yo puse un Reloj,



16 comentarios:

  1. Son una preciosidad!! Me encanta el detalle de la puntilla!!

    ResponderEliminar
  2. ARA... QUE CHULADA ... LA IMAGUEN ESTA BELLA FELICIDADES......

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Araceli!!Tienen un toque vintage precioso!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Preciosoooooooooos!!!!!!!!!!!!!
    Te han quedado genial y qué colorido.
    Besos de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  5. Chulisimos!! Como me gusta el vintage!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, espero que te encuentres mucho mejor.!!!

      Eliminar
  6. Me encantan!!! En los dos colores quedan preciosas

    ResponderEliminar
  7. Precioso! la foto elegida me ha encantado!

    ResponderEliminar