martes, 1 de noviembre de 2011

¡¡¡ TARJETA DE NAVIDAD !!!

5 comentarios:

  1. Acabo de ver tu último vídeo, me encanta la tarjeta que has hecho con los papeles de Graphic 45.
    Me alegro mucho de haber descubierto tu blog, haces unas cosas preciosas. TOdos los detalles que pones en tus trabajos son muy bonitos, y es una fuente de inspiración.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS MARTA,ME ALEGRA QUE QUE TE GUSTEN MIS TRABAJOS.UN SALUDO........

    ResponderEliminar
  3. Te superas dia a dia!
    La tarjeta te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. uf que pasada preciosa la tarjeta de navidad como me gustaria saber hacer esas cosas tan bonitas!!!me encanta tu boc felicidades!!! que cosas tan bonitas.
    merche-barcelona

    ResponderEliminar