lunes, 18 de marzo de 2013

¡¡¡ ATC PARA NIÑOS HOSPITALIZADOS.!!!

Una Amiga que trabaja de Profesora en el Hospital " La Fe " de Valencia, nos propuso si queríamos ir con los Niños y enseñarles hacer una Tarjeta Triptica que yo le había regalado y que le gusto mucho.!!!!
Y como no, fuimos unas Amigas para ayudarles ha hacerlas. Como llevamos trabajos realizados por Nosotras para que los vieran, cuando vieron los Atc les encantaron, y entonces se me ocurrió que podía organizar un Evento, y las Personas que les apeteciera enviarles uno Atc ha esos Niños.
La idea ha sido bien acogida por muchas Personas, y esta es Mi pequeña aportación, espero que les guste cuando los vean.!!!!!!!!!

MASCOTAS.

BEATRIZ POTTER

JUEGOS.



















11 comentarios:

  1. Seguro que les encantan! son preciosos, yo no sabría con cual quedarme!

    ResponderEliminar
  2. maravillosa idea y maravillosos trabajos. me imagino las caritas
    de alegría de los niños al recibir tan lindos regalos hechos con tanto amor.
    Dios te bendiga a ti y a tus amigas por esta iniciativa.
    estas son las cosas que por decirlo de alguna forma, merecen ser
    plagiadas. no solo con una linda tarjeta. sino con todo lo que pueda poner
    una sonrisa en la carita de un niño enfermo.
    gracias en nombre de muchas personas.
    que tengas una linda y feliz semana. cuidate. bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus Palabras,tengo que decir que hay muchas Personas que han participado en esta iniciativa. Muchas gracias también a ellas.!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Precioso trabajo el que has presentado en tu blog.
    Me encanta y gracias por compartirlo.
    Seguro que los niños disfutarán mucho con ellos.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela,espero que consiga una GRAN SONRISA!!!! cuando los reciban.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Muy lindos trabajos Araceli! Felicitaciones por la iniciativa! Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad. Me parece genial la iniciativa. Siento al final no haber participado, la cabeza no me da para mucho, pero lo que has mandado es una preciosidad!! Un bello gesto

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!!
    Por cierto, tienes un regalito en mi blog! jijij
    http://productoshechoamanotamara.blogspot.com.es/2013/04/nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar